Nuestra historia

Tras 23 años de experiencia en el mercado de autopartes en Europa y más de 6000 referencias en su portafolio, MOTRIO llega a Colombia en 2011 con una oferta de repuestos de alta calidad y bajo precio, orientado a vehículos Renault y multimarca.

Desde entonces, cada año buscamos ampliar nuestro portafolio y mejorar nuestros productos, con el fin de darle a nuestros clientes la seguridad que buscan en cada kilómetro que recorren. Además de proporcionales un respaldo del más alto nivel.

Porque así es cómo nos mueve MOTRIO.

 

Propósito

Satisfacer las necesidades de los clientes profesionales y dueños de vehículo que buscan una alternativa de alta calidad a las piezas originales.

 

Visión

Tener una amplia oferta de repuestos acorde a las necesidades de los vehículos Renault y multimarca, mayores a 4 años.

 

Misión

Lograr un posicionamiento que permita construir lealtad ofreciendo siempre productos de alta calidad a precios competitivos.

 

Evolución

Gamas

En MOTRIO, la oferta de la marca se compone de tres (3) gamas las cuales cubren las principales operaciones de: MantenimientoDesgaste y Mecánica Ligera. Las cuales están divididas de la siguiente forma, en tres gamas:

01

Gama universal

Productos estandarizados, con posibilidad de montaje en la mayoría de vehículos y
utilización sencilla por parte de los profesionales o dueños de los vehículos.

Dentro de esta gama se encuentran: líquido refrigerante, líquido de freno, aceite de motor, aceite de caja, liquido limpiaparabrisas, bombillos, baterías convencionales y de larga duración, plumillas, pinturas y línea de cuidado del vehículo.

02

Gama mantenimiento

Incluye las familias que corresponden y están relacionadas con las operaciones de mantenimiento para vehículos entre 10.000 y 30.000km, donde hay una corta intervención en el vehículo.

Dentro de esta gama se encuentran los filtros de aceite, filtros de aire, filtros de combustible, filtros de habitáculo, filtros diesel, pastillas de freno, cable de alta y bujías.

03

Gama técnica

Cubre aquellas familias que tienen poca estandarización entre los diferentes vehículos y marca, que tienen una periodicidad de mantenimiento superior a los 60.000Km o incidentalidad, e implican intervenciones superiores a 1h.

Las familias ofrecidas en esta gama son amortiguadores, correas de distribución, correas de accesorios, discos de freno, brazos de suspensión, embragues, bombas de agua, radiadores de agua, condensadores y bieletas de dirección.